Sistema de Soporte

¿Qué ofrecemos?

Nuestro Soporte busca entregar un servicio personalizado e integral, en donde podemos cubrir las dudas operativas de nuestro programa y también entregar una completa oferta de servicios relacionados que pueden ayudarte a desarrollar de mejor manera tus tareas diarias. Permitiendo que te enfoques en los asuntos estratégicos e importantes de tu negocio.

¿Cuáles son los principales atributos?

Elije un plan de soporte:

Soporte Básico incluido en el valor mensual por las licencias contratadas.

UF 5 + IVA

UF 10 + IVA

UF 30 + IVA

UF 50 + IVA

¿Cuáles son los principales atributos?

Soporte Básico

Soporte Básico incluido en el valor mensual por las licencias contratadas.

El plan de soporte técnico personalizado Básico incluye:

• 2 horas de Soportes mensuales (no acumulables) para usuarios capacitados. Las consultas se realizan mediante plataforma web de soporte en www.unysoft.cl/soporte/ (cargo mínimo por consulta 15 minutos aplicable a respuesta final).

• Tiempo de Respuesta: 24 Horas en horario hábil a contar del registro del soporte.

• Soporte Remoto imputable a las horas de soporte, para revisión de soporte de mayor complejidad.

• Obtener balance mensual de consultas efectuadas de manera de generar una base de conocimiento que pueda ser compartida al interior de la empresa.

• Libre de realizar Actualización del Software Gratuita, incluye mejoras y nuevas funcionalidades

  • Horario de Atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:30 Horas y viernes de 09:00 a 17:15 Horas.
  • Forma de Pago: documentado 12 cheques. (Descuento adicional por pago contado 6%)

Plan Bronze

UF 5 + IVA

El plan de soporte técnico personalizado Bronze incluye:

  • 4 horas de Soportes mensuales (no acumulables) para usuarios capacitados. Las consultas se realizan mediante plataforma web de soporte en  www.unysoft.cl/soporte/  (cargo mínimo por consulta 15 minutos aplicable a respuesta final).
  • Tiempo de Respuesta: 24 Horas en horario hábil a contar del registro del soporte.
  • Soporte  Remoto  imputable  a  las  horas  de  soporte,    para  revisión  de  soporte  de  mayor complejidad.
  • Obtener balance  mensual  de  consultas  efectuadas  de  manera  de  generar  una  base  de conocimiento que pueda ser compartida al interior de la empresa.
  • Libre de realizar Actualización del Software Gratuita, incluye mejoras y nuevas funcionalidades
  • Este servicio tiene un costo de UF 5 + IVA por Mes, se pacta en plazos mínimos de 12 meses, renovables por igual período.
  • Sobre 05 (cinco) empresas se debe evaluar costo adicional.
  • Horario de Atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:30 Horas y viernes de 09:00 a 17:15 Horas.
  • Forma de Pago: documentado 12 cheques. (Descuento adicional por pago contado 6%)

Plan Silver

UF 10 + IVA

El plan de soporte técnico personalizado Silver incluye:

  • 8 horas de Soportes mensuales (no acumulables) para usuarios capacitados. Las consultas se realizan mediante plataforma web de soporte en www.unysoft.cl/soporte/  (cargo mínimo por consulta 15 minutos aplicable a respuesta final).
  • Tiempo de Respuesta: 12 Horas en horario hábil a contar del registro del soporte.
  • Soporte Remoto  imputable  a  las  horas  de  soporte,    para  revisión  de  soporte  de  mayor complejidad.
  • Obtener balance  mensual  de  consultas  efectuadas  de  manera  de  generar  una  base  de conocimiento que pueda ser compartida al interior de la empresa.
  • Libre de realizar Actualización del Software Gratuita, incluye mejoras y nuevas funcionalidades
  • Este servicio tiene un costo de UF 10 + IVA por Mes, se pacta en plazos mínimos de 12 meses, renovables por igual período.

     

  • Sobre 05 (cinco) empresas se debe evaluar costo adicional.

     

  • Horario de Atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:30 Horas y viernes de 09:00 a 17:15 Horas.

  • Precios Preferenciales: 10% descuento sobre el precio de lista en Jornadas de Capacitación, Venta de Licencias, Jornadas de Servicios, Etc.

  • Forma de Pago: documentado 12 cheques. (Descuento adicional por pago contado 6% )

Plan Gold​

UF 30 + IVA

El plan de soporte técnico personalizado Gold incluye:

  • 15 horas de Soportes mensuales (no acumulables) para usuarios capacitados. Las consultas se realizan mediante plataforma web de soporte en www.unysoft.cl/soporte/ y en forma complementaria se podrá entregar mayor antecedente del tema planteado telefónicamente una  vez  ingresado  a  plataforma web  (cargo  mínimo  por  consulta  15  minutos  aplicable a respuesta final).
  • Tiempo de Respuesta: 8 Horas en horario hábil a contar del registro del soporte.
  • Soporte Remoto  imputable  a  las  horas  de  soporte,    para  revisión  de  soporte  de  mayor complejidad.
  • 01 jornadas de libre disposición dentro del mes y no acumulables, para realización de servicios de capacitación básica a personal nuevo, resolución de dudas operativas y consultas de usuarios capacitados (en caso de ser fuera de la RM, Cliente debe costear los traslados aéreos y alojamiento).
  • 04 horas de visita en Terreno imputable a las horas de Soporte, para resolución de dudas operativas y consultas de usuarios capacitados, independiente de las 01 jornadas de libre disposición (en caso de ser fuera de la RM, Cliente debe costear los traslados aéreos y alojamiento).                   
  • Obtener balance  mensual  de  consultas  efectuadas  de  manera  de  generar  una  base  de conocimiento que pueda ser compartida al interior de la empresa.
  • Validación Configuración de Servicio de Respaldo definido por Cliente según sus necesidades de Base Datos Unysoft ERP.
  • Libre de realizar Actualización del Software Gratuita, incluye mejoras y nuevas funcionalidades
  • Este servicio tiene un costo de UF 30 + IVA por Mes, se pacta en plazos mínimos de 12 meses, renovables por igual período.

  • Sobre 05 (cinco) empresas se debe evaluar costo adicional.

  • Horario de Atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:30 Horas y viernes de 09:00 a 17:15 Horas.

  • Precios Preferenciales: 20% descuento sobre el precio de lista en Jornadas de Capacitación, Venta de Licencias, Jornadas de Servicios, Etc.

  • Forma de Pago: documentado 12 cheques. (Descuento adicional por pago contado 6%)

Plan Platinum​

UF 50 + IVA

El plan de soporte técnico personalizado Platinum incluye:

  • 30 horas de Soportes mensuales (no acumulables) para usuarios capacitados. Las consultas se realizan mediante plataforma web de soporte en www.unysoft.cl/soporte/ y en forma complementaria se podrá entregar mayor antecedente del tema planteado telefónicamente una  vez  ingresado  a  plataforma web  (cargo  mínimo  por  consulta  15  minutos  aplicable a respuesta final).

  • Tiempo de Respuesta: 4 Horas en horario hábil a contar del registro del soporte.

  • Soporte Remoto  imputable  a  las  horas  de  soporte,    para  revisión  de  soporte  de  mayor complejidad.
  • 02 jornadas de libre disposición dentro del mes y no acumulables, para realización de servicios como Instalación de Nuevos equipos, capacitación básica a personal nuevo, resolución de dudas y consultas de usuarios capacitados (en caso de ser fuera de la RM, Cliente debe costear los traslados aéreos y alojamiento).
  • 08 horas de visita en Terreno imputable a las horas de Soporte, independiente de las 02 jornadas de libre disposición (en caso de ser fuera de la RM, Cliente debe costear los traslados aéreos y alojamiento).

  • Obtener balance  mensual  de  consultas  efectuadas  de  manera  de  generar  una  base  de conocimiento que pueda ser compartida al interior de la empresa.

  • Validación Configuración de Servicio de Respaldo definido por Cliente según sus necesidades de Base Datos Unysoft ERP.
  • Libre de realizar Actualización del Software Gratuita, incluye mejoras y nuevas funcionalidades
  • Este servicio tiene un costo de UF 50 + IVA por Mes, se pacta en plazos mínimos de 12 meses, renovables por igual período.

  • Sobre 05 (cinco) empresas se debe evaluar costo adicional.

  • Horario de Atención de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:30 Horas y viernes de 09:00 a 17:15 Horas.

  • Precios Preferenciales: 30% descuento sobre el precio de lista en Jornadas de Capacitación, Venta de Licencias, Jornadas de Servicios, Etc.

  • Forma de Pago: documentado 12 cheques. (Descuento adicional por pago contado 6%)